La Foto de la Semana (VIII)

Esa es mi guitarra. Lo que sostengo entre mis dedos son dos de las cuatro cuerdas que se me rompieron hace ya unos cuantos días. Y a pesar de todo, sigo tocándola… con dos míseras cuerdas. Creo que mi proceso de aprendizaje se verá perjudicado por este contratiempo. Y tengo mis dudas acerca de qué narices pude hacer para que se rompieran.

Veréis, no es que no sepa cómo se rompieron. Lo que me intriga es la causa de eso. Me voy a explicar: yo estaba ensayando rasgando alegremente las cuerdas con la púa cuando de repente saltó una de las cuerdas. Casi me dio en la cara y podía haberme hecho un buen corte, pero por suerte no sucedió así. En ese punto podía (de hecho debía) haber dejado la guitarra y esperar a que la arreglasen, pero decidí continuar tocando.

Al cabo de dos días, se rompieron dos cuerdas más. A la vez. Creo que eso era una señal inequívoca de que las cuerdas eran una auténtica mierda y que debía parar y cambiarlas todas, sustituyéndolas por unas de mejor calidad. Ni puto caso: continué practicando, esta vez con tres cuerdas. Así de hard soy yo.

Total, que finalmente la cuarta cuerda también se rompió. En una demostración de estupidez supina, pasé de todo y no deje de tocar. Y así han pasado casi dos semanas, hasta que hace dos días decidí poner un poco de cordura y parar de tocar hasta que no tuviese mis cuerdas nuevas.

Y eso espero que sea la semana que viene. Y si no me dedicaré al air guitar, que siempre se me ha dado bien porque no hace falta tener técnica: vale con tener poca vergüenza.

Saludos Bizarros para todos!!

NO OLVIDEIS SEGUIRME POR TWITTER PARA ESTAR AL DÍA DE LAS PUBLICACIONES DEL BLOG. PROMETO SEGUIROS TAMBIEN A VOSOTROS  🙂

Deja un comentario